Enano salvaje
Son los habitantes primitivos de las junglas del Khult y de Mahír y las Junglas Negras. Apartados de la civilización y rechazando la artesanía y la herrería de sus primos, viven como bestias en pequeños grupos de cazadores cuyos miembros cambian continuamente.
Tienen la piel oscura y los ojos castaño oscuro. Sus cuerpos, repletos de tatuajes, son cubiertos con grasa para protegerles de los insectos y que sea más difícil agarrarles. Apenas llevan nada encima más que sus cabellos trenzados y se embadurnan de barro cuando parten a la batalla.
Regiones: Khult, Tashalar.
Características (2): Constitución +2.
Velocidad (-1): 6 metros.
Rasgos raciales (10):
- Correr
- Aguante
- Dureza
- Firme
- Longevidad 1.
- Resistencia a las enfermedades.
- Inmunidad al veneno [2].
- Inmunidad al calor [1].
- Competencia con cerbatana [GDM].
Idiomas garantizados: enano, común.
Idiomas adicionales: región natal, khultano, dracónico, trasgo, tashalano, yuan-ti.
Dotes raciales: Desenmarañar [RAZ], Puño martilleante [RAZ], Resistencia tropical [RAZ], Lucha multitudinaria [RAZ].
Plantilla avanzada (+5 puntos)
Esta plantilla se suma a la básica indicada arriba. Está pensada para el caso de que el grupo de PJs comience el juego con un nivel de poder mayor. El jugador podrá elegirla de forma completa o parcial, a criterio del DJ.
Rasgos raciales (2):
- Aptitud Sortílega de Magnitud 1: Armadura de mago (2)
Algunas tribus de enanos salvajes se inscriben tatuajes con propiedades mágicas que les garantizan una protección adicional puesto que no portan armaduras.
Bonificaciones (3): Fortaleza +3.
Ideas tomadas del blog Con D de Dados.
Forgotten Realms Wiki
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