4 de marzo de 2014

Reprender criatura

Reprender/Controlar criatura

Atributo sobrenatural, Con rango (1-X), Compra múltiple
Eres capaz de atemorizar e incluso controlar a un tipo de criatura a escoger entre los siguientes: Ajenos, Animales, Elementales, Fatas o Muertos vivientes. No puedes tener a la vez Reprender criatura y Expulsar criatura afectando al mismo tipo de criaturas. Controlar una criatura requiere una acción estándar y no afecta a criaturas que se encuentren a más de 20 metros o tras cobertura total.

Puedes usar Reprender criatura tantas veces al día como tu modificador de Carisma (con un mínimo de una vez). Tira 1d20 y súmale el rango de este Atributo y tu modificador de Carisma para hallar el daño de represión. Este daño se compara de manera sucesiva con las bonificaciones de Voluntad de las criaturas del tipo indicado presentes (empezando por aquellas con bonificaciones más bajas). Por cada criatura afectada, resta su Voluntad del daño de represión hasta que éste baje a cero o sea inferior a la Voluntad de la siguiente criatura, que no se vería afectada.

Las criaturas reprendidas quedan estremecidas durante 10 asaltos. Si el rango de este Atributo es el doble o más de la Voluntad de la criatura, entonces pasa a estar controlada.

La criatura controlada está bajo tu control mental de por vida. Debes emplear una acción estándar en dar órdenes mentales a las criaturas de este tipo que tengas controladas. En un momento dado, puedes controlar cualquier número de criaturas siempre que el valor total de las voluntades de las mismas no supere el rango del atributo por diez. Es decir, con reprender criatura II podrías controlar hasta 20 puntos de Voluntad de criaturas de un tipo. Puedes renunciar voluntariamente el control de una o varias criaturas para controlar a otras.

Represión incrementada

Atributo sobrenatural, Con rango (1-3), Requiere Reprender criatura
Puedes reprender criaturas más a menudo de lo normal. Por cada rango en este atributo sobrenatural podrás utilizar Reprender criatura cuatro veces al día más de lo habitual.

Represión mejorada

Atributo sobrenatural, Con rango (1-3), Requiere Reprender criatura
Tus intentos de reprender criatura son más poderosos de lo normal. Por cada rango en este atributo sobrenatural obtienes un bonificador de +2 al daño de represión.

Fuente original: Con D de Dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario