14 de diciembre de 2017

El desafío de los 30 días: Día 14

Si tienes alguno, ¿cuál es tu autor de rol preferido y por qué?

Pues yo diría que no. Aunque suelo ser bastante mitómano en otros temas, no voy detrás del último suplemento de un autor determinado a cierra ojos. Quizás si tuviera que mencionar a dos que compraría sin meditarlo mucho serían Gary Gygax, que lamentablemente no está ya entre nosotros, y Ed Greenwood. Del primero me gustaría hacerme con los básicos de AD&D deluxe que salieron hace unos años, por afán coleccionista y quizá los Castle Greyhawk y Castle Zagyg para acariciarles el lomo.

Sin embargo, con el devenir de los años sí que he adquirido cierta simpatía por algunas editoriales o grupos de trabajo concretos. Por ejemplo, de los compañeros de la Marca el Este tengo casi todo lo que han publicado. Si estás leyendo estas líneas, conoces de sobra su reputación y buen hacer. +Carlos de la Cruz Morales es amigo mío así que, salvo que haga alguna barrabasada, también compro sus creaciones que encima son buenas. +Rodrigo García Carmona también tiene un buen trecho labrado desde aquel primigenio mecenazgo de La Puerta de Ishtar y al volante de Clásicos del Mazmorreo ha situado a dos cracks como +jose masaga y +Velasco Polimorfado.

También tengo un montón de publicaciones de Nosolorol porque me engancharon con NSd20 y El Reino de la Sombra (d.e.p. ambos) y el resurgir de Aquelarre, y luego realizaron una planificación editorial muy interesante a mi modo de ver.

Soy un roleoro coleccionista, qué le voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario