21 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días: Día 21

Día 21

  • Nunca podrás entender que jueguen a...

La llamada de Cthulhu. Lo siento por los aficionados pero nunca me ha picado la curiosidad por esa temática, digamos, de investigadores de ocultismo. Además las perspectivas de sobrevivir más allá de una aventura parece que son escasas así que el incentivo de hacerse un personaje para jugar para mí es mínimo.

Imagino que, al no haber leído nada de Lovecraft, es complicado sentirse atraído por esa ambientación a menos que des con un director de juego espléndido que consiga imbuir esa atmósfera de suspense en la partida. Debo de ser un poco insensible a esos temas porque con el cine me pasa algo parecido con las supuestas películas de miedo. Sin embargo sí que me llaman la atención las aventuras en las que haya que investigar un crimen o se interpreten a detectives o policías. Así que concluyo irrevocablemente que es el mundo de juego lo que me desanima.

Caso parecido me sucede con Vampiro y eso que incluso llegué a tener un par de manuales de este juego en su día y dirigí un par de aventuras (Coslada by night). No consigo meterme en ese mundo; tampoco me llaman la atención las películas de vampiros tan en boga en los últimos años. Definitivamente, como dice el sabio, no se puede ser friqui de todo.

Hasta el próximo día. No olvidéis rolear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario