30 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días: Día 30

Día 30
  • Dime una pregunta para el próximo desafío
¿Escribirías un suplemento o juego de rol? ¿De qué tipo? Ésta es mi pregunta para futuros desafíos e imagino que tengo que contestarla para predicar con el ejemplo.

En principio no. No siento la necesidad de realizarme como autor en este sentido. Sin duda hay gente mucho más creativa que yo y este pequeño mundillo no necesita otro aficionado con delirios de grandeza. Además, me da la sensación de que está todo inventado ya, no se me ocurre un hueco en algún género para rellenar con un juego de rol ni un mundo tan espectacular que no copiase  aunque fuera indirectamente características de otros.

Si me insistes, quizá antes que una ambientación podría pensar en escribir una aventura llegado el caso. Pero es que las hay tan buenas ya, ¡como para parir una original! Otra cosa que me podría henchir de orgullo es una traducción puesto que los idiomas siempre han sido uno de mis puntos fuertes. Pero, sinceramente, ahora no tendría tiempo y tengo la costumbre de dormir entre siete y ocho horas, ya ves tú.

En fin, esta pregunta va dirigida a todos los camaradas roleros que gustan de hablar a menudo de sus proyectos y demás. Sincérense. Por cierto, ha sido un placer compartir con tan ilustres compañeros este mes de entradas blogueras.

Hasta la próxima y no olvidéis rolear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario