8 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días: Día 8

Día 8

  • ¿A qué juegos has jugado el último mes?

A lo mejor no coincdide exactamente con un mes natural pero desde hace un año aproximadamente nos organizamos como buenamente podemos para jugar a la campaña del Guardiáan Oscuro con el insigne Carlos de la Cruz.

Además, yo inicié mi propia campaña con mis jugadores clásicos de Reinos Olvidados allá por marzo lo cual nos da dos partidas al mes. Y si me las apaño para asistir a la reunión mensual de la SGRI, haciendo malabarismos con compromisos familiares y demás mandanga, puedo llegar a la tremenda locura de jugar ¡tres partidas el mismo mes! Seguramente de distintos juegos.

Yendo al meollo de la cuestión, sólo puedo contestar: El Reino de la Sombra, que ha sido el elegido para la campaña de Reinos Olvidados, y cinematic FATE que es el que usamos para la del Guardián Oscuro. Dos sistemas de muy diferente corte para no quedarnos anclados en una sola forma de jugar. Y aunque aún no ha habido ocasión de probarlo en la mesa, sí que me he leído las reglas de Savage Worlds ahora que está tan en boga.

Hasta la próxima. No olvidéis rolear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario