28 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días: Día 28

Día 28
  • ¿Qué juego de rol vendiste?
Vampiro. En el mercadillo solidario de las primeras LES a las que asistí, el básico y la Guía del Narrador. Como ya sabréis si habéis ido leyendo el resto de entradas del Desafío, jugué, dirigí y me cansé. Ese libro había pasado muchos años olvidado en la estantería y, aunque soy bastante reacio a deshacerme de mis cosas (sobre todo cuando se trata de mis aficiones), al final supuse correctamente que nunca más le iba a dar uso.

Buena suerte que esto fue hace unos años porque ahora nadie querría una edición de Mundo de Tinieblas, por muy buen estado en el que se encontrara, teniendo la posibilidad de adquirir uno de los flamantes volúmenes de Nosolorol firmados por el propio Bela Lugosi.

En el mismo mercadillo me deshice de Aberrant, un extraño juego que compré en Inglaterra un verano que pasé allí tres semanas como curiosidad pero que luego nunca llegamos a utilizar. Y haciendo memoria, también vendí por eBay un módulo de Dragonlance para AD&D (Elfos Salvajes) que gané en su día en unas jornadas de rol. En este caso claramente no lo iba a utilizar pues lo mío eran los Reinos, como bien sabéis.

Tres ventas en veinte años es muy poca cosa. Eso es que sé elegir bien lo que compro, ¿verdad?

Hasta el próximo día. No olvidéis rolear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario