13 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días: Día 13

Día 13
  • ¿Cuántas partidas has jugado en los últimos dos meses?

Esta pregunta se relaciona directamente con la del día 8 (¿a qué juegos has jugado el último mes?) así que lo siento si me repito cual pimiento. Contando desde el 13 de septiembre para ser estrictos - e incluir así las LES en una jugada maestra -, he jugado 4 partidas. Eso duplica la ración estándar de rol mensual así que nos damos con un canto en los dientes.

Los agraciados fueron El fin del Mundo y Numenéra, los cuales probé de la mano de su autor y traductor, respectivamente. La semana siguiente le siguió nuestra particular distopía de Star Wars con el insigne Carlos de la Cruz y, por último, con otra semana de diferencia, continuamos la campaña de Reinos Olvidados que yo dirijo.

Desde entonces estamos un poco en sequía pero esto, salvo imponderables, quedará resuelto mañana con la campaña de El Guardián Oscuro. Y tenemos por ahí pendiente, con otro amigo, hacer una prueba al Savage Worlds. A ver si en diciembre con algún festivo lo conseguimos. Y esto es todo, no me quejo que los padres de familia lo tienen peor. 

Hasta el próximo día. No olvidéis rolear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario