24 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días: Día 24

Día 24
  • El libro rolero más raro que tienes.


Pues he estado revisando mi biblioteca y no he localizado nada que se pueda catalogar de raro. Libros antiguos sí que hay, de los 90 que es cuando empecé a darle al vicio. Tampoco ninguno que se pueda considerar tesoro inencontrable. He ido completando mi colección con aquellos ejemplares que en su día no pude comprar por falta de presupuesto.

Ebay y otras páginas y foros de segunda mano me han permitido encontrar una edición en buen estado del libro rojo (MERP), ejemplares bien cuidados del Star Wars de West End Games - la Campaña del Guardián Oscuro se puede encontrar en su retractilado original -, un Superhéroes Inc algo sucio pero a precio razonable (yo mismo lo limpié cuidadosamente). También conseguí con paciencia la Encyclopedia Magica. Gracias a Noble Knight Games he podido adquirir bastante ambientación de Reinos Olvidados de segunda edición. No quiero desaprovechar la ocasión de enviar desde aquí un guiño cómplice al señor Montoro y su política de aduanas.

Total que no soy capaz de hablaros de nada raro. Lo más peculiar que tengo, si acaso, es un James Bond que nunca salió a la venta. Se trata de una edición redux que el señor Antonio Polo se curró hace unos años decorado con una genial portada como solo Imladris de www.swd6redux.org sabe hacer. En este caso, tomando la traducción de Joc Internacional, se cambiaron las ilustraciones por fotogramas de las películas de esta famosa saga consiguiendo un resultado bastante mejor que el original.

No olvidéis rolear. Hasta el próximo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario