29 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días: Día 29

Día 29
  • ¿Cuántos dados tienes?
Setenta y siete, acabo de contarlos. ¡No sabía que tenía un número mágico! Ahora tendré que comprarlos por decenas para no romper el encanto. Dados de rol, llamémoslos, no cuento cualquiera que pueda estar dentro de las cajas de mis juegos de mesa. Las distintas categorías son:
  • Chessex: juego completo de 7 (orange/black)
  • Aventuras en la Marca del Este: juego completo de 7 (verde)
  • FATE: 20
  • Vampiro: 10d10
  • Edición especial Aquelarre de Nosolorol: 2d10
  • Sin categoría: 31 (varios)
A ojos de un extraño pueden parecer demasiados pero después de ver las coloridas cajas de los compañeros de fatigas sé que no tengo tantos. Son suficientes para abastecer una partida  de cuatro o cinco jugadores tranquilamente aun en el supuesto de que ninguno de ellos trajera los suyos.

Hace bastante que no me compro ninguno, los últimos fueron los Chessex porque son muy bonitos, ya había visto ese color en la web y aproveché un viaje a EE.UU. para que también sirvieran como recuerdo. Seguramente la próxima vez que compre también será algún juego completo de un color que me llame la atención. O quizás un juego de metálicos (dorados, plateados o bronceados) que pesan bastante y son tan bonitos. ¿Nadie se anima por mi cumpleaños? Jejeje.

Hasta el próximo día. No olvidéis rolear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario